Saltar al contenido
Tu Depilación Láser

Depilación Láser en Casa

Si te has decidido por la depilación láser en casa ¡enhorabuena! Es de largo la mejor opción por comodidad, precio y eficacia. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las depiladoras láser e IPL, para que elijas lo mejor para ti.

Tenemos el firme propósito de compartir contigo los mejores tips de depilación para que tu depilación láser en casa consiga unos resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar. Marcas, modelos y opiniones de las mejores depiladoras para que compres sobre seguro.

depilación laser en casa
¡Como en casa en ningún sitio! Esto se aplica también a la depilación láser. Consigue resultados definitivos siguiendo nuestros consejos.

La Depilación Láser en casa ¡funciona!

Ésta era la gran noticia que esperábamos oír desde hace algún tiempo. Años atrás la tecnología de depilación láser en casa no estaba tan avanzada y lo mejor era acudir a un centro estético, con el engorro, el pudor y el desembolso económico que supone.

Las opciones que ofrecen actualmente las depiladoras para depilación láser en casa están muy avanzadas. Además de ser muy potentes y de aguantar muchos disparos, incluyen por ejemplo sensores de piel que programan la depiladora láser con la potencia necesaria para un resultado eficaz.

La tecnología se iguala entre los equipos médicos y las depiladoras IPL para depilación láser en casa

Actualmente existen dos opciones en el mercado para la depilación láser en casa: láser y luz pulsada. La IPL o luz pulsada es la opción que eligen cada días más personas. Aquí tienes los motivos:

  • Consigue mejores resultados que el láser.
  • Es eficaz en mayor número de fototipos de piel.
  • Tiene las mejores opiniones de clientes.
  • El tratamiento es más rápido.
  • Mayor durabilidad de las depiladoras IPL: más disparos, ¡más vida útil!

Las mejores depiladoras IPL y láser en casa

La oferta para tu depilación láser en casa es amplia. Te presentamos nuestro catálogo con las mejores depiladoras: potentes, eficaces y a muy buen precio. Una inversión, ¡y te olvidas del vello!

RebajasMás Vendidos 3 Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de luz pulsada, 150.000 disparos, tecnología...
RebajasMás Vendidos 6 Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo de 250.000...

Ver más Ofertas

Depilación láser en casa. ¿Láser o IPL?

Revisemos cómo funciona la depilación láser para ver por qué se impone la IPL para la depilación láser en casa. ¡Ojo! que la seguimos llamando depilación láser porque la Luz Pulsada es simplemente otro tipo de láser, con mayores ventajas, ¡eso sí!

La depilación láser consiste en un haz de luz que actúa sobre el pelo en una sola dirección y una sola longitud de onda, dependiendo la longitud de onda, será más o menos efectiva.

La depilación láser se queda corta frente a las depiladoras IPL. Estos son los inconvenientes del láser que la IPL solventa en la depilación láser en casa.:

  • El láser es un método más lento para efectuarlo en casa.
  • Al ser un tipo de láser más directo, se puede notar una pequeña molestia (¡duele más!)
  • Dependiendo de la combinación de color de pelo y piel, no es tan efectivo como la Luz Pulsada.

Depiladoras IPL. ¡Las mejores del mercado!

Actualmente lo que mejor funciona en máquinas para casa es la IPL o  Luz pulsada. Lo mejor de las depiladoras IPL es que la luz actúa sobre varias direcciones y con varias longitudes de onda.

Ventajas de la IPL

  1. El tratamiento es más rápido.
  2. Más efectivo. ¡Consigues resultados profesionales con el mínimo esfuerzo!
  3. Mejores resultados en una amplia gama de fototipos de piel.

Las 3 mejores Depiladoras en Oferta para tu Depilación Láser en Casa

Ésta es nuestra recomendación personal. Las 3 depiladoras IPL que se están llevando mayor cuota de mercado. Por precio, volumen de ventas y opiniones de clientes, éstas son las 3 depiladoras para tu depilación láser en casa que están dando los mejores resultados. ¡Elige la tuya!

Pasos para una depilación láser en casa eficaz

Si nos iniciamos en la depilación láser en casa, lo mejor es echarle un vistazo al manual de la depiladora que hemos comprado. Aunque es cierto que son súper intuitivas.

Sigue los pasos que te detallamos a continuación para aumentar la eficacia del tratamiento:

  1. Rasura el vello de la zona que quieras depilar con láser. Pasa la cuchilla 10-24 horas antes para cortar el vello a ras de la piel, recuerda que lo que ataca el láser es la raíz del pelo.
  2. Ajusta la máquina a tu tono de piel. La mayoría de depiladoras la incluyen un sensor para saber automáticamente tu fototipo y ajustar la depiladora para optimizar los resultados de la depilación láser en casa.
  3. Pon la depiladora sobre la zona a depilar y pulsa el botón. Cada pulsación es un disparo.
  4. Repetir en barrido para cubrir bien la piel. Cambia de sitio y vuelve a pulsar el botón.

Tiempo medio de depilación láser en casa

Toma nota para organizar bien tu sesión de depilación láser en casa. ¡Y que nadie te moleste! Los tiempos que, más o menos se tarda en depilarse cada zona son los siguientes:

  • Las medias piernas son unos 10-15 minutos por pierna.
  • Las axilas son 1-2 minutos.
  • La línea del bikini son 1-2 minutos.
  • Las zonas de la cara son 2-3 minutos.

En una misma sesión de depilación láser en casa puedes tratar varias zonas. Como ves es un sistema muy rápido. Sabemos que el tiempo es oro y la rapidez del tratamiento es uno de sus grandes puntos a favor. ¡Nos encanta!

La Nº 1 en ventas para tu depilación láser en casa

Elige con la tranquilidad de comprar la mejor depiladora IPL para tu depilación láser en casa. Estos son los motivos de que la depiladora Philips Lumea sea top ventas:

  • Más de 1,5 Millones de ventas de las depiladoras Philips Lumea.
  • Incluye: accesorio de precisión para la depilación facial, sensor de tono de piel y tiene una vida útil de 250.000 disparos. ¡Súper duradera!
  • 1 producto para todo el cuerpo.
Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara

Consejos para la depilación láser en casa

Aquí van nuestros tips para optimizar los resultados de la depilación láser en casa. Queremos resultados profesionales con el mínimo esfuerzo y el máximo confort. Toma nota:

1. Evita tomar el sol antes y después de cada sesión de depilación láser en casa

Si lo tomas antes, la piel estará más sensible. Además, nos interesa que la piel esté lo más clara posible porque cuanta más diferencia de color entre la piel y el pelo, ¡obtendremos mejores resultados! Después de la sesión de depilación láser en casa, deja pasar entre 24 y 48 horas antes de tomar el sol de nuevo.

En el caso de la depilación facial, te recomendamos iniciar en otoño-invierno el tratamiento de depilación láser en casa. Utiliza una protección solar alta los días anteriores y posteriores a cada sesión para evitar la aparición de manchas.

2. Mantén la piel hidratada para mejorar los resultados

Con una buena hidratación, además de optimizar el resultado del láser, también reduciremos al máximo el enrojecimiento tras el tratamiento. Tanto antes como después de cada sesión, aplica tu crema hidratante habitual o algún aceite natural para un extra de hidratación.

Después de la depilación láser en casa, lo ideal es aplicar un buen gel de aloe vera natural para aliviar y nutrir en profundidad.

Si puedes, después de cada sesión, usa ropa que te quede suelta y evita la ropa interior. Es ideal organizar la sesión de depilación láser en casa por la tarde-noche, cuando sabemos que no tenemos que volver a salir 😉 Así la piel respira y elimina el calor del láser de manera natural.

3. Evita métodos depilatorios que destruyan el pelo de raíz

Te recomendamos entre sesión y sesión, evitar otras técnicas de depilación como la cera, cremas depilatorias, pinzas o depiladoras eléctricas.

Si arrancamos el pelo de raíz, el bulbo piloso vuelve a crecer más fuerte y no estaríamos aprovechando la potencia del láser, que va debilitando la raíz del pelo hasta que éste no vuelve a crecer.

¿Depilación láser en casa o en un centro estético?

Vamos a resumir las ventajas de la depilación láser en casa, los consejos y recomendaciones que te hemos dado en 7 puntos básicos.

Lo mejor de la depilación láser en casa

  1. Su precio. Las mejores marcas de depiladoras láser ajustan sus precios para competir con los centros de depilación. Además, la depiladora es una inversión única y te olvidas de renovar bonos o pagar sesiones sueltas cuando necesites algún repaso.
  2. Su rentabilidad. A la larga sale más barato comprar una buena depiladora para tu depilación láser en casa. Te da la posibilidad de hacer todas las sesiones que necesites por un único pago.
  3. Su comodidad. Hacer las sesiones de depilación láser en casa, tiene un plus de comodidad muy atractivo. ¡Como en casa en ningún sitio!
  4. Su rapidez. Las depiladoras son cada vez más rápidas y potentes, haciendo que la duración del tratamiento se acorte con muy buenos resultados.
  5. Su intimidad. Acudir a que un desconocido tenga acceso a ciertas zonas de nuestro cuerpo puede generar pudor e incluso rechazo. La depilación láser en casa nos da la intimidad y el confort que necesitamos en todo momento.
  6. Su eficacia. Las depiladoras láser e IPL dan resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar. Las mejoras de los últimos años hacen que la tecnología entre la depilación láser en casa y los centros médicos se haya equiparado. ¡Esto sí es libertad de elección!
  7. Su libertad. Libertad absoluta a la hora de elegir y de organizar tu tiempo. Con la depilación láser en casa puedes elegir el momento perfecto sin necesidad de desplazarte.

Con todo lo que sabes ahora, ¡la decisión está en tus manos!

Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara