Saltar al contenido
Tu Depilación Láser

Depiladora Láser Philips Lumea Advanced SC1999/00

Depiladora Láser Philips Lumea Advanced SC1999/00
5 (100%) 1 voto

Te presentamos una de las mejores depiladoras IPL del mercado, la Philips Lumea Advanced . Su sistema de luz pulsada funciona con excelentes resultados en todo el cuerpo. Resultados visibles desde la primera sesión. El vello comienza a desaparecer notablemente a partir de la 4ª sesión, en sólo 2 meses.

Tiene un práctico Sensor de Piel que detecta tu fototipo y optimiza los resultados de tu depilación láser. Además, incluye un accesorio de precisión para que la depilación facial resulte más rápida, cómoda y segura.

El precio incluye un cabezal grande para todo el cuerpo y otro para la zona del bikini. Por si todo esto fuera poco, la tenemos en oferta a un precio muy apetecible.

philips lumen advanced opiniones
La Depiladora Láser Philips Lumea Advanced es una de las más fiables del mercado. Consigue resultados profesionales sin salir de casa.

Características de la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced SC1999/00

  • Mango ergonómico para utilizarla con una sola mano.
  • Depiladora Láser con tecnología de Luz Pulsada IPL. La más versátil del mercado.
  • Accesorio curvo para adaptarse a la depilación láser de todo el cuerpo: línea alba, piernas, ingles, axilas y brazos.
  • Cubre los fototipos del I al V.
  • Tratamiento rápido y fácil: gran ventana de 4 cm2 para reducir el tiempo de cada sesión.
  • Incluye un accesorio para la cara que se adapta a las zonas más pequeñas y sensibles de la depilación facial: mejillas, labio superior, patillas, barbilla y entrecejo.
  • Seguridad adicional para la cara gracias a su filtro de luz incorporado. Especialmente pensado para la depilación facial.
  • Incluye accesorio especial para la depilación íntima en la zona del bikini.
  • Gran durabilidad: 250.000 pulsos.
  • Se puede usar con y sin cable.
  • Está de oferta con una promoción increíble.
  • Incluye 2 años de garantía.
  • Incluido en el precio: depiladora láser Philips Lumea Advanced, cabezal para la depilación facial, accesorio para la depilación íntima, cable de carga y funda protectora.
  • Peso de la depiladora láser Philips Lumea Advanced: 1,4 kg.
  • Dimensiones: 12x27x19 cm
Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara

Ventajas a examen de la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced

Te ampliamos las características de esta gran depiladora. Descubre todo lo que la Philips Lumea Advanced puede hacer por ti.

1. Su precio tiene un jugoso descuento

Compra ahora la Philips Lumea Advanced en oferta. Además de ser una depiladoras láser más vendidas y mejor valoradas de este año, ahora está de oferta con un importante descuento. Un ahorro que no puedes dejar escapar.

2. Depilación sin dolor y muy cómoda de usar

El sistema IPL de las depiladoras Philips reduce al máximo las posibles molestias de la depilación láser. Además, sus cabezales para la cara y el bikini aportan un extra de seguridad y confort para depilar las zonas más sensibles.

Pesa poco más de un kilo y su diseño se adapta perfectamente a la anatomía de nuestra mano para usarla con comodidad tanto en depilación masculina como femenina. Tiene un tamaño muy cómodo de usar y es súper intuitiva.

3. Con Philips Lumea Advanced la sesión de depilación láser en casa es más rápida

Ahorra tiempo con esta depiladora láser gracias a su gran ventana de disparo. En 15 minutos haces las dos medias piernas. Para depilar zonas más pequeñas como el labio superior, ingles o axilas, con 5 minutos es suficiente.

4. Depiladora láser para todo el cuerpo

La rentabilizas porque es un único producto para todo el cuerpo. Se adapta perfectamente a todas las zonas del cuerpo femenino o masculino, incluyendo piernas, axilas, zona del bikini y la cara.

depiladora philips lumen advanced ipl
¡Una depiladora para todo el cuerpo! Consigue tu Philips Lumea Advanced ahora súper rebajada.

5. Sensor de piel. Un extra de seguridad y comodidad

La depiladora láser Phillips Lumea dispone de un sensor de piel incorporado que programa la intensidad y longitud de onda en función de nuestro fototipo. Sin hacer nada, es súper fácil de usar, cómoda y muy segura.

6. Depiladora láser muy rentable y duradera

La vida útil de una depiladora láser se mide en el número de pulsos o disparos. La depiladora láser Philips Lumea Advanced tiene hasta 250.000 pulsos. Al durar tanto, tu dinero vale más. Comprando la Philips Lumea, le sacas todo el partido a la depilación láser en casa.

7. Excelentes resultados en un amplio abanico de fototipos de piel. Versatilidad única

La tecnología IPL de la Philips Lumea Advanced, consigue resultados profesionales en la eliminación e inhibición del vello corporal con fototipos de piel más oscuros que otros tipos de láser.

 8. La depiladora láser Philips Lumea tiene una inmejorable calidad precio

Además de haber sido desarrollada y probada junto con grandes dermatólogos y especialistas, la Philips Lumea Advanced tiene un precio increíble.

Incluye: un cable extra largo para que la puedas utilizar con y sin cable, su funda para mantenerla correctamente, un accesorio para la línea del bikini y un adaptador para la depilación facial. ¡Lo tiene todo!

9. Libertad máxima y Ahorro de Tiempo en tu depilación láser

La depilación láser en casa tiene muchas ventajas. La mejor de todas es la libertad, rapidez e intimidad del proceso. Consigues resultados profesionales con la depiladora láser Philips Lumea Advanced sin salir de casa.

  • Ganas tiempo porque no tienes que desplazarte para cada sesión de depilación láser.
  • Ganas intimidad porque no tienes que desnudarte ante un/a desconocido/a.
  • Y ganas libertad porque organizas las sesiones de depilación láser cuándo a ti te viene bien, sin tener que esperar al engorro de que te den cita y los pelos se pasen de largo.

Importante

No olvides comprar unas gafas de protección IPL y llévalas siempre puestas cuando utilices la depiladora láser para proteger tus ojos.

La Depiladora Laser ¡Philips Lumea Funciona!

Las opiniones de compra de la Philips Lumea Advanced así como nuestra experiencia personal, son muy optimistas. Realmente la Philips Lumea funciona. De hecho, se ven resultados desde la primera sesión: el crecimiento del vello se ralentiza y el pelo se debilita.

La Philips Lumea funciona en un amplio espectro de fototipos y tipos de vello. Da resultados en los fototipos I-V y es eficaz con vellos rubios oscuros, castaños y morenos.

Consejo:

Es importante ser constante, seguir los pasos y no intercalar las sesiones de depilación láser en con la Philips Lumea con otros sistemas de depilación que arranquen el vello de raíz (cera, pinzas, depilación con hilo). Esto puede reforzar la raíz del vello, que es justo lo que queremos debilitar hasta su desaparición.

philips depiladora laser philips lumea advanced funciona
La Depiladora láser Philips Lumea funciona con increíbles resultados en una amplia variedad de fototipos y vellos.

¡Atención! Philips Lumea no funciona en los siguientes casos:

La depiladora láser Philips Lumea Advanced no es efectiva si tienes el vello pelirrojo, decolorado, rubio, muy muy claro o canoso. Tampoco funciona sobre pieles muy oscuras del fototipo VI.

Esto también ocurre con todos los demás sistemas de depilación láser o IPL. Si tienes la piel recientemente bronceada, nuestro consejo es que esperes un poco antes comprar la Philips Lumea Advanced y empezar a usarla.

Compra con descuento la depiladora Láser Philips Lumea Advanced. Precio en Oferta

Si compras la Philips Lumea con nuestra oferta disponible en Amazon, la consigues con un fabuloso descuento. En la página oficial de Philips, este mismo modelo de Lumea Advanced, además de estar agotada, se vende por el precio completo de 369,99€.

Trabajamos con Amazon para ofrecerte la depiladora láser Philips Lumea por un precio muy inferior. Con todas las garantías de envío rápido, cambio y devolución. ¡Cómprala ahora Súper rebajada!

Ahorra con nuestra Oferta:

Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara

Depiladora Philips Lumea. Opiniones de compra

Las personas que han comprado la depiladora IPL Philips Lumea Advanced destacan la calidad en el manejo, su precio ajustado y los increíbles resultados que han conseguido en todo el cuerpo.

Los clientes destacan que los resultados llegan en poco tiempo. También la comparan con otras depiladoras láser. Recomiendan la compra de la Philips Lumea Advanced muy por encima de otras buenas marcas como Regminton, Braun o Rowenta.

Todos dan buenos resultados pero la Philips Lumea es la mejor. Además de conseguir que el vello vaya cayendo y debilitándose hasta su desaparición, la depiladora Philips Lumea deja una piel suave, no duele nada y se notan los resultados desde la primera sesión.

Algunos clientes la describen como “un acierto”, “indispensable” o “una compra muy recomendada”. Es fácil de usar, cómoda y muy eficaz.

¡Sorprendida! Era muy escéptica con estas máquinas, la compré de súper oferta, con algo de dudas…pero…la volvería a comprar sin dudarlo. Los resultados los noté a la primera sesión… ¡Un acierto!

Casi todas las opiniones destacan su efectividad y la satisfacción con los resultados tras varias sesiones de depilación láser en casa. La depiladora IPL Philips Lumea Funciona de verdad.

Por algo está en el top 3 de las depiladoras láser más vendidas en Amazon, con más de 150 opiniones verificadas, ¡y subiendo!

Más modelos de Depiladoras Láser Philips Lumea IPL en oferta

Dentro de la gama de depiladoras Philips Lumea, existen varios modelos: Lumea Essential, Lumea  Comfort, Lumea Advanced y Lumea Prestige.

Aquí tienes una fabulosa selección con las mejores ofertas de todas las Depiladoras láser Philips Lumea. ¿Cuál es la tuya?

RebajasMás Vendidos 2 Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo de 250.000...

Cómo usar la Philips Lumea Advanced SC1999/00

Sigue las recomendaciones para cualquier método de depilación láser o IPL:

  1. Rasura la zona a depilar el día de antes.
  2. Mantén la piel limpia e hidratada antes y después de cada sesión con la depiladora láser.
  3. Pasa la Philips Lumea Advanced con cuidado para cubrir bien toda la superficie de la piel que quieras depilar. ¡No olvides tus gafas protectoras!
  4. Aplica un gel de aloe vera natural después de cada sesión para calmar y suavizar la piel.
  5. En la web de Philips, tienes un chat para aclarar cualquier duda sobre la depilación láser en casa. Te aconsejan en todo y son muy profesionales.

Conclusiones de una gran Depiladora Láser. ¡Philips Lumea Funciona!

La tecnología IPL utilizada por Philips en la gama de depiladoras láser Lumea, se basa en la Luz Pulsada Intensa. Philips ha adaptado los aparatos profesionales a la comodidad, seguridad y practicidad de sus depiladoras láser para usar en casa.

Philips ha desarrollado la tecnología IPL de sus depiladoras, gracias a:

  • Años de investigación con grandes dermatólogos y profesionales de la salud.
  • Estudiando a más de 2.000 voluntarios en los 10 últimos años de investigación con Philips Lumea.
  • La venta de más de 1,5 Millones de depiladoras Philips Lumea en todo el mundo.

La prueba:


Los estudios clínicos de Philips avalan una notable reducción del vello corporal con solo 4 tratamientos cada 2 semanas. A partir de aquí el crecimiento del vello se ralentiza, se debilita  y las sesiones se van espaciando.


Dónde comprar la Depiladora Láser Philips Lumea, ¿Media Markt, El Corte Inglés o Amazon?

Puedes encontrar la depiladora láser Philips Lumea en oferta en diferentes superficies y cadenas de tiendas. La mejor oferta está aquí.

En otras tiendas, la garantía de 2 años puede que no sea tan extendida o que os pongan problemas para descambiar un recambio o adaptador de la Philips Lumea. Algunos usuarios de Amazon han comentado en sus opiniones que, aunque la propia marca Philips no se haga cargo de la garantía de la depiladora o alguna de sus piezas, ¡Amazon sí que responde!

depiladora laser philips lumen advanced precio
Depílate en casa con todas las garantías. La depiladora láser Philips Lumea Advanced es una de las mejores.

Por eso en TuDepilacionLaser.Com trabajamos directamente con Amazon a través de su programa de afiliados para ofrecerte siempre:

  • Precios competitivos y siempre actualizados.
  • Envío rápido con Amazon Prime.
  • Garantía de cambio y devolución.

Para nosotros es importante brindaros la mejor información antes de una compra y, una vez que compréis un depiladora láser, que estéis satisfechos y satisfechas con la compra. Nuestra meta es ser la web de referencia en Depilación Láser.

¡TODO INCLUIDO! Oferta de la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced SC1999/00

Ésta es la mejor oferta que encontrarás en el mercado. Incluye la Depiladora IPL Philips Lumea Advanced con sensor de piel y 3 cabezales para depilación IPL de todo el cuerpo. ¡Hazla tuya y di adiós a la depilación para siempre!

Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara